El delantero ecuatoriano Alex Colón rompió el silencio tras su salida del Delfín de Manta afirmando que son falsas las palabras del presidente de este club, José Delgado, que lo trató como una «persona falsa», indicando que tomará medidas contra este directivo por estas afirmaciones.
Colón dejó ver que su salida estaba anunciada desde la llegada del cuerpo técnico encabezado por Diego Alarcón, pero que no esperaba dejar a este equipo de la manera en la que lo hizo.
“Desde que entró el nuevo cuerpo técnico creo que se veía eso que no iba a continuar por circunstancias del cuerpo técnico, pero ahora también el presidente que dice unas cosas. El señor me pone como que yo soy falso, mis compañeros y mi familia yo creo que se sintieron muy mal al ver esto”, declaró.
«Arreglando bien, de la manera más educada con el presidente, conversando muy bien, y en la noche que te ponga que eres una ‘persona falsa’, que ‘no quiere estar acá’. Yo quiero comunicar a toda la gente, a todas las personas de acá, que siempre entreno 100%, pero ya es cuestión del nuevo cuerpo técnico”, sumó.
Finalmente, acerca de las declaraciones de José Delgado, principal directivo del Delfín, Colón apuntó fuertemente.
“Voy a tomar medidas, con mi empresario, voy a tomar medidas drásticas contra él, porque él está hablando de mí, y aparte hay que solucionar la parte económica. Por ser muy tranquilo creo que te quieren ver la cara, de que no hace nada. Te echan la culpa, que yo estuve bajo de rendimiento, que yo estuve tantas cosas, cuando el equipo no solo juega Álex Colón, sino jugamos 11, y 25 muchachos que estamos buscando un puesto acá”, dijo.
“Después de poco tiempo comenzar a decir cosas de todos los compañeros que salíamos. No es de hombres decirte las cosas por detrás, no por delante, adelante te dice que estás muy bien, pero por atrás te matan”, finalizó