La directiva de Sociedad Deportivo Quito busca alternativas para poder recaudar fondos y superar sus urgencias que acosan semanalmente su equilibrio institucional.
Además de contar con parte de la recaudación del match ante Barcelona del pasado miércoles, se ha promovido en redes sociales la venta de una rifa en la cual los hinchas podrán participar en el sorteo de una motocicleta.
Mañana, durante el partido ante Liga de Portoviejo, se pondrán a la venta los boletos de la rifa en las tribunas y accesos al Estadio Atahualpa.
La intención es recaudar la mayor cantidad de dinero para poder pagar las deudas más urgentes y exigentes. De momento, no se ha confirmado sí Deportivo Quito accederá a la venta de algún futbolista para seguir gestando recursos.
Deportivo Quito pasa por grandes problemas económicos desde hace varios años lo que lo ha llevado a estar hasta en la Serie B.
Este viernes casualmente lograron levantar una sanción que pesaba sobre ellos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quedando habilitados para poder jugar ante Liga de Quito en este fin de semana.