Deportivo Quito

La dura realidad que podría enviar a Deportivo Quito a Segunda División

​Ni el cambio de categoría ni las variantes en la dirigencia han logrado que la realidad de Deportivo Quito cambie, estando cerca de sufrir una hecatombe que inclusive lo podría condenar a la Segunda División, con un panorama muy complicado para evitarlo.

Es lo que reveló Freddy Mayorga, actual directivo principal de los ‘Chullas’, quien confesó que la renuncia de su directorio está cerca y que además se sufrirían castigos de parte de la FIFA por juicios perdidos por deudas.

“La situación de la FIFA es muy complicada, han llegado peticiones de varios jugadores para que se aplique el reglamento, en algunos casos hemos conversado, en otros hemos conversado con los abogados», indicó.

“Efectivamente está por llegar una pérdida de puntos de la FIFA. Lo que va a llegar es la ejecución, es de tiempo atrás y como directivos de Deportivo Quito debemos acatarla (serían seis puntos menos). Hay varias peticiones de sanciones para Deportivo Quito, creo que para la semana que viene tendríamos las primeras sanciones para la institución” sumó.

Mayorga también lamentó el apoyo de los hinchas del Deportivo Quito en los partidos de local, acusando que es una de las razones por las que podrían dar un paso al costado.

“Habíamos hecho una media de 5000 mil personas por partido y eso no se ha dado, con esa cantidad de dinero no se puede, el hincha debe estar en el estadio si se hace un evento para recaudar fondos», lamentó.

«SI en estos dos partidos no tenemos la media de cinco mil personas por partido, daremos un paso al costado. Haremos una asamblea para rendir cuentas y dar a conocer toda la situación económica de Deportivo Quito”, finalizó.

Te puede interesar

Deportivo Quito

Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol...

Ecuador

​Los problemas que se dieron en el pasado encuentro de la selección ecuatoriana ante Colombia en el estadio Atahualpa por las Eliminatorias Sudamericanas camino...

Internacionales

​Lionel Messi podrá estar en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, teniendo un colaborador especial quien fue el...

Segunda Categoría

​Deportivo Quito sigue en buena racha en el torneo de Segunda División de Pichincha derrotando en condición de visitante al Galácticos para seguir en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil