API
Una carta brava y pesada. Bruno Vides llegó recomendado por Luis Zubeldía a Universidad Católica y la rompió. El año pasado un semestre le bastó para confirmar su valía como hombre de área y dio a la Chatoleí un plus que no había encontrado en ofensiva. Su vínculo era por un año con opción de compra y está a punto de expirarse.
El jugador cuenta con dos pretendientes en el fútbol mexicano. Uno de ellos sería el Santos Laguna de Torreón, equipo donde dirige el ‘Príncipe’ Zubeldía. Además, una corriente dentro de la directiva del Lanús, campeón argentino y dueño del pase del delantero, espera que se puedan conseguir los fondos para retenerlo.
En Universidad Católica, mientras tanto, preguntaron sobre el monto para poder ejecutar la opción de compra del futbolista. Hasta fin de mes tiene la preferencia por contrato, pero tendría que desembolsar cerca de 1.1 millones de dólares para lograrlo. De momento, no hay los fondos, sin embargo existe el interés por reunir la suma y ejecutar la opción.