El defensa brasileño – uruguayo Gabriel Marques podría no continuar en Barcelona para la segunda parte del año luego de tener una propuesta interesante de un equipo tradicional del fútbol de Paraguay como es el Cerro Porteño.
Según publicaciones del medio paraguayo Última Hora, el zaguero está en carpeta del Cerro Porteño para reforzar a este equipo en miras de la siguiente temporada, siendo uno de los que ganaría la pulsada en interés del director técnico de este equipo, Gustavo Morinigo.
Marques, quien llegó el año pasado a Barcelona, sería uno de los firmes candidatos a reforzar la defensa del equipo paraguayo quien recientemente fichó al delantero Pablo Velásquez, por lo que ahora piensa en reforzarse en la parte de atrás.
Esto complicaría el panorama del defensa con Barcelona, equipo al que llegó a mediados de la temporada pasada y con el cual tiene contrato hasta mediados del presente año, el mismo que está a punto de vencer y por el que no se han dado luces de renovación.
Pese a que la voluntad de los dirigentes de Barcelona está en la renovación del jugador, una oferta como la que presenta el Cerro Porteño podría complicar su permanencia en un equipo donde se ha ganado la titularidad en la actual temporada.