Copa Libertadores

Juan Román Riquelme minimiza a Independiente del Valle

Boca Juniors' forward Emmanuel Gigliotti (L) celebrates with his teammate Juan Roman Riquelme after scoring the team's second goal against Godoy Cruz during their Argentine First Division football match, at the Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 6, 2014. AFP PHOTO / Alejandro PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​Considerado uno de los ídolos de Boca Juniors, el exjugador Juan Román Riquelme es voz autorizada para hablar de la Copa Libertadores al haber ganado este torneo con los ‘Xeneizes’, opinando de la actual edición, donde menospreció a Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que enfrentará a los argentinos en la semifinal de este torneo.

En conversación con la cadena internacional Fox Sports, Riquelme indicó que esta es la Copa Libertadores más fácil para Boca Juniors, dando a entender que Independiente del Valle no se sabe cómo esta en la semifinal.

«Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta. Si no la gana, nos va a doler muchísimo», comenzó.

«Va a jugar la Semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está», sumó.

Así mismo, Riquelme dijo que la clasificación de Independiente ante River Plate fue cuestión del azar.

«Fue porque la pelota no quiso entrar, pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos», sentenció.

Boca Juniors deberá enfrentar a Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Libertadores, siendo el equipo ecuatoriano una de las revelaciones de este torneo al eliminar a River Plate y Pumas con anterioridad.

Te puede interesar

Copa Libertadores

Boca Juniors y Racing Club protagonizaron un intenso partido de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, finalizando en un...

General

Pese a no haber podido superar la fase de grupos del Mundial de Qatar, la selección ecuatoriana dejó una gran impresión en el público...

Barcelona

El equipo ‘Canario’ logró llevarse, un punto en su visita a Independiente del Valle, que lo mantienen con firmes aspiraciones de rematar primeros en...

Copa Ecuador

Independiente del Valle eliminó a Imbabura en los cuartos de final de la Copa de Ecuador, la noche de este miércoles. Aunque obtuvo un...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil