Se define la Copa América Centenario este domingo con una definición con sabor a revancha tras encontrar a los dos rivales de la última final Copa América como son Chile y Argentina, y con algunas modificaciones en el reglamento para este partido en comparación al resto del torneo.
Para la final de la Copa América Centenario, en caso de empate en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extras a diferencia de cómo se había definido en las anteriores instancias de este torneo, donde en caso de igualar en el partido para determinar la clasificación se iba directamente a la tanda de penales.
Además, al existir el agregado de los tiempos extras si se da un empate, ambas selecciones tienen derecho a un cuarto cambio para los suplementarios, reglamentación que agregó para todas las compentencias recientemente la FIFA.
Son estas dos principales variantes que tendrá la final de la Copa América Centenario a diferencia de lo que ha sido el resto del torneo, que se define este domingo entre Chile y Argentina.