Muy dolido por perder la tercera final seguida con la selección de Argentina, Lionel Messi ha dado unas declaraciones que suenan a despedida de su país, afirmando que el ciclo en la ‘Albiceleste’ ha terminado.
Tras fallar un penal en la definición ante Chile en la Copa América Centenario, el delantero se mostró muy afectado, llorando inclusive cuando se decretó el final y la victoria para Chile en la tanda de penales que dejaba a Argentina con el segundo lugar.
Una vez tomando algo más de calma, pero sin mostrarse aun sereno y todavía muy afectado, Messi dio unas declaraciones que para muchos significan su despedida de la selección de su país.
«Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina», dijo un triste Messi.
En la zona mixta del Metlife Stadium, ‘La Pulga’ continuó con su discurso de salida de Argentina, afirmando que es una decisión personal por todo lo que ha vivido con esta selección.
«Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión», sentenció.