El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dio tranquilidad a los hinchas de este club tras la posibilidad de no jugar la semifinal de la Copa Libertadores debido al problema que afronta la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ante la FIFA afirmando que jugarán si o si la parte final de este torneo ante Independiente del Valle.
En una nota recopilada por el diario argentino Olé, Angelici dejó ver su tranquilidad pese al duro momento que viven en el fútbol de su país, afirmando que no importa lo que suceda, no teniendo miedo de no jugar estas instancias de la Libertadores.
«No tengo miedo por la permanencia de Boca en la Copa Libertadores. Boca va a jugar la Copa», sentenció el directivo ‘Xeneize’.
El directivo con esto alejó los miedos por la posible suspensión que podría pasar el fútbol argentino de parte de la FIFA por la injerencia de la justicia ordinaria para permitir que el presidente de la AFA, Luis Segura, continúe en su cargo.
Boca Juniors deberá enfrentar a Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores, comenzando de visitante en el estadio Atahualpa de Quito y concluyendo la llave en La Bombonera, teniendo como objetivo fijo la clasificación a la final de este torneo.