En el entrenamiento de este miércoles, Barcelona presentó una novedad tras la molestia física de uno de los jugadores que más regularidad ha tenido en la presente temporada.
Se trata del defensa Darió Aimar, quien en esta temporada llegó procedente de Liga de Loja y se ganó el puesto de titular, pero que no pudo entrenar con regularidad este miércoles por un fuerte dolor en una de sus piernas.
Así lo reportó Radio Huancavilca, que se encontraba cubriendo las incidencias de la práctica de los ‘Toreros’ y se encontró con esta novedad.
Por el fuerte dolor que presentó Aimar, el defensa no pudo continuar con la práctica regular, quedando a cargo del cuerpo médico de este club, que evaluará su situación para ver el alcance de su dolencia.
Barcelona deberá enfrentar a Universidad Católica este domingo en el estadio Monumental por lo que una posible lesión de Darío Aimar podría trastocar los planes del estratega Guillermo Almada.
ATENCIÓN No pudo mas con el dolor se retira de la práctica DARÍO AIMAR @RadioHuancavilk @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/nfFL4FFzN3
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 29 de junio de 2016