El exdelantero argentino Rolando Zárate no está abierto al diálogo con Barcelona por la deuda de más de 1.5 millones que este club mantiene con él, cerrando una posibilidad que los dirigentes de este equipo le habían planteado.
En días pasados, tras darse a conocer la resolución de la FIFA en el caso que les sigue Zárate a Barcelona, la directiva de este club invitó al jugador a venir al país con la idea de poder reunirse para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo para solucionar el problema de la deuda.
Pero, en diálogo con Estadio TV, el exjugador se cerró rotundamente a esa opción, afirmando que le han mentido mucho desde este club y que las cosas ya las deben arreglar desde el punto de vista legal.
“De momento no iría, yo ya no tengo nada más que hablar, estuve enero, febrero y marzo, tratando de llegar a un arreglo en donde ellos me mintieron y nunca quisieron escuchar mis cuotas que yo les ofrecía para arreglar en muchas cosas pero hoy conmigo ya no tienen nada más que hablar”, manifestó.
“Ya la FIFA dictaminó que si no abonan hasta el 29 de agosto (el documento dice julio), empieza a regir el estatuto donde le empiezan a quitar puntos, esa es la realidad, yo no quise llegar a esto, pero fueron tantas mentiras que me obligaron a seguir adelante y hoy ya lo manejan directamente los abogados”, sumó.
Sentenciante, Zárate dice que no quiere escuchar más a los dirigentes de Barcelona y que él trató de ayudar a este club.
“Ellos me mintieron y nunca quisieron escuchar mis cuotas que yo les ofrecía para arreglar en muchas coas y hoy en día ya no tienen nada más que hablar”, sentenció.