Barcelona

Barcelona tendría alineación para enfrentar a Universidad Católica

Barcelona se juega un partido importante en condición de local para tratar de seguir en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, recibiendo en condición de local a la Universidad Católica sin novedades en su planteamiento.

El estratega Guilermo Almada para este encuentro no cuenta con bajas importantes por lesiones o suspensiones por lo que no hará rotaciones en comparación a lo que han sido los últimos encuentros de Barcelona.

Así, la alineación del equipo ‘Torero’ para enfrentar a los ‘Camaratas’ sería la siguiente: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Gabriel Márquez, Darío Aimar, Mario Pineida, Segundo Castillo,Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz, Washington Vera y Jonathan Álvez.

Cabe recordar que Barcelona para este partido no podrá contar con Oswaldo Minda, quien se encuentra lesionado y por aquello será baja en el esquema ‘Torero’.

Los ‘Toreros’ enfrentan a Universidad Católica este domingo a las 16H30 en el estadio Monumental esperando dar caza al líder Emelec y seguir expectante por ganar la primera etapa.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil