Eduardo Vargas, una de las figuras y goleador de Chile para la obtención de la Copa América Centenario, fue muy picante al hablar del título que ganaron con su selección, burlándose de Argentina por la segunda final ganada seguida.
En declaraciones para Radio Carolina de Chile, el delantero trató de «hijos nuestros» a los argentinos refiriéndose a la obtención en dos años seguidos de la Copa América enfrentando a la ‘Albiceleste’.
«Fue muy emocionante ganar esta segunda copa fuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil», comenzó relatando Vargas.
Al referirse al hecho de ganar la Copa América enfrentando a Argentina, el atacante puntualizó que es especial por el rival y el hecho de derrotar a una selección importante como esta.
«Ganarle a Argentina en penales es más emocionante. Nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos. Ya son nuestros hijos», dijo en son de broma.
Chile ha derrotado en las dos últimas finales de la Copa América a la selección de Argentina en fórmula similar mediante la tanda de penales.