Internacionales

La familia de Andrea Pirlo sufre una lamentable tragedia

FLORENCE, ITALY - OCTOBER 08: Andrea Pirlo (R) and Andrea Ranocchia chat during the Italy training session at Coverciano on October 8, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

La familia del crack italiano Andrea Pirlo pasa por un duro momento tras una tragedia que los golpeó fuertemente, llegando a llenar de luto por la partida temprana de uno de los miembros más jóvenes de la misma.

Según información de Mundo Deportivo, el matrimonio compuesto por el hermano de Andrea Pirlo, Alberto y Simona, sufrió la muerte de su pequeño hijo de apenas dos años de edad, la misma que se dio de manera trágica en la misma casa de los padres.

Mientras el hermano de Andrea Pirlo realizaba una fiesta en homenaje al pequeño niño, ​Pietro, el infante en un descuido terminó cayendo en la piscina de la casa y terminó ahogándose ante la pena de los padres.

Luego de encontrarlo en la piscina, los padres del pequeño niño le dieron la asistencia pronta para tratar de salvarle la vida, pese a lo cual no pudieron hacer nada para impedir que el niño fallezca.

Hasta el momento, pese a la tragedia familiar, no se ha conocido si el jugador Andrea Pirlo actualmente en el New York City FC, se trasladará hasta Italia para acompañar a su hermano y esposa en este duro momento por la partida de Pietro, de apenas dos años.

Te puede interesar

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Internacionales

​El racismo es un hecho lamentable que está ganando terreno en el fútbol pese a las múltiples campañas que se realizan para tratar de...

Internacionales

​Lamentable y repudiable el hecho que se vivió en el fútbol de Italia donde el jugador ghanés Sulley Muntari abandonó el campo de juego...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil