Boca Juniors ya está pensando de lleno en lo que será la semifinal de la Copa Libertadores donde enfrentará a Independiente del Valle buscando la final de este torneo que le ha sido esquivo desde hace varios años.
Para esto, uno de los aspectos principales que quiere dejar listo el equipo argentino es el campo de juego de su estadio, La Bombonera, el mismo en el que está realizando mejoras para el encuentro de ida de la semifinal ante el equipo ecuatoriano.
Según información de diario Olé de Argentina, los trabajos que están realizando en el escenario deportivo del equipo ‘Xeneize’ van en función de mejorar el estado del campo de juego que no terminó de la mejor manera antes del final del torneo argentino.
“aunque el clima no haya ayudado, a un mes y diez días del último partido que se disputó en el estadio, la evolución es evidente: se puede decir que las canaletas que hicieron para que drenara el terreno y las luces artificiales que usaron para que se acelerara la fotosíntesis del césped dieron resultado”, manifestó.