Bolivia se quedó sin director técnico tras la Copa América Centenario al decidirse por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que el exjugador Julio César Valdiviezo siga a cargo de la selección de este país y ya comienzan a aparecer nombres de los entrenadores que podrían llegar en reemplazo de cesado recientemente.
Uno de los encabezaría esta lista es el argentino Gustavo Costas, quien en Ecuador dejó un grato recuerdo para los hinchas de Barcelona, siendo el estratega que encaminó al título en el año 212.
Según medios de prensa de Bolivia, el entrenador argentino sería una de las más fuertes opciones de para reemplazar a Valdiviezo, y al estratega no le enojaría la propuesta.
Junto a Costas, la lista de nombres que podrían ser el nuevo director técnico Bolivia contiene además nombres como el del argentino Miguel Ángel Russo y el del venezolano César Farías.
Bolivia por el momento es una de las peores selecciones de Sudamérica y quedando eliminado en la fase de grupos de la Copa América Centenario por lo que la idea de los dirigentes de la BFB es confiar en alguien con experiencia para que pueda intentar que este seleccionado levante cabeza en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.