Es la figura más relevante de Boca Juniors, el delantero Carlos Tévez, y dio su punto de vista acerca de lo que será la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, dejando un mensaje de humildad para esta llave.
A diferencia de otros personajes del mundo Boca, que han llegado a afirmar que esta llave es fácil para el equipo argentino por la corta historia de Independiente del Valle, el ‘Apache’ Tévez dejó un mensaje de respeto a este club.
«El partido será más que importante. Vamos a buscar un buen resultado para poder definir en casa» , indicó el delantero.
«No hay que subestimar a nadie. Ellos (los dirigidos por Pablo Repetto) son muy buenos y seguramente se sacarán presión, pero de todas maneras estarán presionados porque es una semifinal de Libertadores», complementó Tévez.
El jugador será uno de los estandartes de Boca Juniors para buscar la final, teniendo al frente a la revelación de esta edición de la Copa Libertadores, el modesto Independiente del Valle, que ha llegado a la semifinal por primera vez en la historia dejando en el camino a Boca Juniors, Pumas y Colo Colo, entre otros equipos, para meterse entre los cuatro mejores equipos de esta competencia.