Buscando proyectarse aun más como una gran institución en el Ecuador, el Independiente del Valle tiene en la mira un nuevo proyecto para crecer y ponerse a la par de los grandes del país.
El equipo de Sangolquí tiene ya en planes comenzar a construir su propio estadio, el mismo que ya tendría inclusive fecha para ser entregado y poder ser inaugurado por el actual equipo semifinalista de la Copa Libertadores.
La información la reveló el alcalde de Sangolquí, quien en declaraciones refrendadas por Estadio dio detalles sobre lo que será este proyecto.
“Ya tenemos toda la documentación justificando el nuevo proyecto del estadio del Independiente (…) esperemos que Independiente ya pueda no solo soñar sino que sea una realidad el hecho contar con una verdadera joya como ha sido el proyecto”, manifestó.
“Así que esperamos que en un par de años ya tener ese estadio. La primera etapa será de unos 12 y 14 meses”, sumó.
Actualmente Independiente del Valle hace de local en el estadio Municipal General Rumiñahui, el mismo que tiene una capacidad de 7.500 personas, ante ello, este equipo no ha podido actuar en este escenario deportivo a partir de los cuartos de final, por lo que ha tenido que jugar en el estadio Atahualpa.