El guardameta paraguayo – ecuatoriano Librado Azcona, quien defiende el arco de Independiente del Valle, conversó con Fox Sports tras ganar en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, destacando la victoria y hablando de la jugada polémica que pudo terminar en gol del equipo argentino.
«En el segundo tiempo Boca se quedó sin piernas porque en el primer tiempo hizo un gran partido, nos costó, Boca estuvo para hacernos el segundo y el tercero también», manifestó Azcona sobre el encuentro.
«Quedamos muchas veces mal parados pero lo más importante es que el equipo pudo reaccionar y podemos pelear allá en la Argentina», sumó.
Azcona dejó ver lo que piensan del encuentro de vuelta, emulando lo que fue el partido de los cuartos de final ante River Plate.
«Un partido que se va a repetir igual que pasó con RIver que nos van a venir encima los 90 minutos para eso tenemos que trabajar muy bien, corregir los errores que hemos cometido e ir con confianza», indicó.
Finalmente, Azcona habló sobre la jugada polémica del primer tiempo que pudo derivar en el segundo gol de Boca tras agarrar supuestamente el balón dentro del arco.
«No me di cuenta, yo estaba practicamente mi pie adentro, pero el balón no del todo, después me acerqué al asistente, me dice que él no la vio y tenía que entrar totalmente para ser gol ¡De la que me salvé!», finalizó.