Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares regalará dos camisetas especiales a sus hinchas

BELO HORIZONTE, BRAZIL - JUNE 22: Cazares #11 of Atletico MG celebrates a scored goal against Corinthians during a match between Atletico MG and Corinthians as part of Brasileirao Series A 2016 at Mineirao stadium on June 22, 2016 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Juan Cazares es una de las sensaciones del Atlético Mineiro en el fútbol brasileño a base de buen juego y goles por lo que se ha ganado el cariño de los hinchas de este equipo.

Ante esto, ‘Juanito’ Cazares ha decidido darles un regalos a sus fieles seguidores en redes sociales, preparando dos buenos premios a sus fanáticos los mismos que anunció mediante redes sociales.

En su página de Facebook, el atacante ecuatoriano anunció a los hinchas que quieran una de sus camisetas del Atlético Mineiro con su nombre y número con un peculiar requisito para participar por las mismas.

Cazares indicó que para acceder a poder ganarse una de estas camisetas, los hinchas deben subir una foto de ellos celebrando un gol acompañado del #Cazares11 ingresando así a un sorteo.

El delantero llegó a inicios de este año a Atlético Mineiro procedente de Banfield de Argentina, logrando no solo ganarse un lugar sino ser una de las figuras de este equipo.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Eliminatorias

Brasil aseguró una victoria agónica sobre Perú con un gol de Marquinhos en los últimos segundos del partido. Este emocionante encuentro, correspondiente a la...

Eliminatorias

En el partido de la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Brasil se impuso 5-1 a Bolivia en el estadio...

Eliminatorias

​Sin pan ni pedazo. Ecuador perdió en condición de visitante con la poderosa pero ya clasificada selección brasileña con lo que se complica más...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil