El joven delantero ecuatoriano Aldair Vásquez podría continuar su carrera en el fútbol europeo, viajando hasta Austria para realizar una prueba en un equipo de este país con la idea de quedarse jugando en este equipo.
Vásquez, de 18 años, se proyectó como un delantero de buen futuro el año pasado debutando con la camiseta de Barcelona y marcando un gol en su primer partido en un encuentro ante Universidad Católica.
Tras esto, el atacante tuvo oportunidades para jugar con los ‘ Toreros’, mostrando un buen nivel pese a lo cual no pudo volver a marcar con esta camiseta.
Al no continuar para esta temporada con Barcelona al no renovar por no llegar a un acuerdo con los dirigentes de este equipo, el joven delantero continúo su carrera en el Guayaquil Sport Club, equipo que milita en la Segunda División.
Pero, tratando de dar un nuevo salto a su carrera, Vásquez tiene ahora una oportunidad de migrar al ser llamado por el SKN Sank Pölten de Austria para realizar una semana de pruebas e intentar quedarse en este equipo de Primera DIvisión de su país.
«Yo creo que sí, igual ellos ya han visto vídeos míos y voy a dar todo de mi para poder quedarme y poder gustarle al cuerpo técnico y a la dirigencia de allá”, manifestó el jugador antes de partir hasta Austria.