No todo sería celebración para Cristiano Ronaldo luego de obtener el título de campeón de la Euro 2016 con la selección de Portugal luego de la lesión que le impidió jugar toda la final ante Francia, la misma que tendría un duro diagnóstico para el delantero.
El jugador del Real Madrid tuvo un fuerte choque con delantero francés Dimitri Payet tras lo cual tuvo que salir al cambio, siendo sustituido por Quaresma cuando apenas se jugaban 17 minutos del partido.
Pero, más allá de perderse la final con los franceses, lo que más preocupa es el futuro inmediato que tendría Cristiano Ronaldo, el mismo que debería estar un largo tiempo fuera de las canchas con el equipo del Real Madrid.
Pese a que aun no hay un diagnóstico oficial de la lesión que ha sufrido el delantero, según el medio británico BBC, Cristiano Ronaldo se ha roto los ligamentos de la rodilla razón por la cual estaría bastante tiempo fuera de las canchas.
De confirmarse esta lesión, Cristiano debería estar sin actividad física por aproximadamente cuatro meses lo cual podría significar no poder jugar con el Real Madrid por el resto del año.