Barcelona

Cevallos revela la alta cifra en deuda que han pagado este año

​El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos en rueda de prensa habló de la complicada situación económica que viven en Barcelona por culpa de las deudas que mantienen de anteriores dirigencias y que les ha tocado cancelar en su primer año de estar al frente de la directiva de este club.

Cevallos indicó esto en mención al ultimátum que tiene esta institución para cancelarle una deuda al delantero argentino Rolando Zárate, quien estuvo en este club en el 2008-2009 sin gran suceso, pero al que no se canceló sus haberes por lo que, con el paso del tiempo, el valor se ha incrementado a más de 1.5 millones de dólares.

Barcelona tiene plazo para cancelarle, tras perder juicio en FIFA, hasta el 28 de julio en caso contrario podría ser sancionado por este organismo con la quita de puntos.

En medio de esto, Cevallos informó que la situación de Barcelona es más complicada de lo que pensaban, por lo que han tenido que aupar esfuerzos para no ser sancionados y poder estar firmes como institución.

“Hemos heredado muchas deudas por irresponsabilidades de otras directivas. Nuestra idea era ir 3 millones de dólares por año, pero al conocer la realidad del club hemos hecho esfuerzos mayores”, manifestó.

En total, Barcelona ha cancelado este año $ 5’867.280,81 correspondientes a deudas de otras dirigencias, juicios y sueldos atrasados.

Te puede interesar

Barcelona

El delantero argentino Francisco Fydriszewski ya no formará parte de Barcelona SC. Este sábado 22 de junio, el club anunció oficialmente la finalización de...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil