Una pregunta incomodó al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto y fue suficiente para que reaccione de manera enérgica ante un periodista en uno de los entrenamientos donde se habló sobre lo que será la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.
‘El Mellizo’ Barros Schelotto se molestó por la interrogante de uno de los periodistas que cubrían la práctica, el mismo que se refirió a la exigencia que tendría Boca no solo de clasificar a la final de la Libertadores sino de ganar este certamen.
«No sentimos la obligación de salir campeones sí o sí. Si tenés alguna duda te la aclaro, ¿vos tenés la obligación de ser el mejor en lo tuyo? ¿No? Yo tampoco», dijo un poco enojado el director técnico.
Tras decirle que ellos «tratan de ser los mejores» pero que no todo depende de tenerlo como exigencia o no, el estratega terminó la discusión diciendo no conocer al periodista.
Boca Juniors se prepara para lo que será el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle donde tiene la obligación de ganar para remontar el marcador adverso (2-1) que obtuvo en tierras ecuatorianas en el partido de ida.