El Nacional buscará reforzarse para la segunda etapa pese al mal momento económico que viven y ya tienen en la mira al que sería uno de los jugadores que se sumarían a sus filas el mismo que llegaría procedente del Deportivo Quito.
Los ‘Militares’ que han sido una de las revelaciones de este torneo pese a tener un plantel que no se reforzó con grandes nombres y que ahora es uno de los protagonistas del Campeonato Ecuatoriano siente que aun puede mejorar en su rendimiento.
Para esto, el presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, ha puesto los ojos en el delantero Diego Ávila, quien estaría pronto a sumarse al plantel del cuadro quiteño.
Ávila, quien ha sido uno de los jugadores más destacados del Deportivo Quito, rescindió contrato con este club por la fuerte crisis económica que viven por lo que está en libertad de acción para poder ser fichado por otro club.
Días atrás, el propio Manjarrez confirmó que estaba interesado en el atacante Christian Alemán, también de Deportivo Quito. Sin embargo, la alta cotización que piden por el futbolista fue el obstáculo principal. De todas maneras, la posibilidad de Ávila es importante y podría ayudar al Rojo en el puesto que más ha flaqueado en este año: la delantera.