Sin duda una de las máximas figuras de Independiente del Valle en la final de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional fue el defensa Arturo Mina, quien no solamente fue un baluarte en la zaga del equipo ecuatoriano sino que anotó el gol que terminaría dándole el empate.
Mina, para esta tanto, tuvo una especial motivación y logró cumplir una tierna promesa la misma que fue revelada horas más tarde por la esposa del jugador, quien lo acompañó desde las gradas durante el partido y no lo dejó de alentar.
El defensa, a los 86 minutos, aprovechó una falla en la defensa del Atlético Nacional para empujar el balón al fondo de las redes y encender el estadio Atahualpa, pero en medio de toda la algarabía, su mirada buscaba algo en las gradas y señalando con el dedo apuntó hacia una de las tribunas.
Era donde estaba la esposa de Arturo Mina, quien luego en declaraciones en Super K – 800 confesó que el jugador le había realizado una promesa antes de este encuentro, la misma que terminó cumpliendo.
«Yo tenía fe, porque él (Arturo) estaba desde ayer que me decía que me iba a regalar un gol y se dio», dijo la esposa del defensa.