Copa Libertadores

Riquelme estaría destrozado por eliminación de Boca ante Independiente

Boca Juniors midfielder Juan Roman Riquelme (R) gestures during their Argentine first division football match against River Plate at "La Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 30, 2014. AFP PHOTO / Juan Mabromata (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

La eliminación de Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle sigue trayendo de qué hablar en Argentina, donde se ha considerado esto un duro golpe para el equipo de este país.

Uno de los más afectados sería el exjugador e ídolo de este club, Juan Román Riquelme, quien estaría mu​y dolido por este hecho que dejó a Boca Juniors sin la oportunidad de pelear por un nuevo título internacional.

Así lo confesó un excompañero de Riquelme en el equipo ‘Xeneize’, el guardameta Javier García, quien dio declaraciones acerca de lo mal que lo habría pasado el exdelantero tras el golpe que diera en Argentina el Independiente del Valle.

“Está hecho mierda por la eliminación de Boca Juniors ante Independiente del valle. Ayer mismo cuando estábamos comiendo todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente”, dijo García.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme en la previa del encuentro de Independiente del Valle con Boca Juniors por la final de ida de la Copa Libertadores había dicho que esta era la definición más fácil para los ‘Xeneizes’ y que el equipo ecuatoriano «ni siquiera sabía cómo había llegado a estas instancias», menospreciando al cuadro de Sangolquí.

Te puede interesar

Copa Libertadores

Boca Juniors y Racing Club protagonizaron un intenso partido de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, finalizando en un...

General

Pese a no haber podido superar la fase de grupos del Mundial de Qatar, la selección ecuatoriana dejó una gran impresión en el público...

Barcelona

El equipo ‘Canario’ logró llevarse, un punto en su visita a Independiente del Valle, que lo mantienen con firmes aspiraciones de rematar primeros en...

Copa Ecuador

Independiente del Valle eliminó a Imbabura en los cuartos de final de la Copa de Ecuador, la noche de este miércoles. Aunque obtuvo un...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil