Copa Libertadores

Riquelme estaría destrozado por eliminación de Boca ante Independiente

Boca Juniors midfielder Juan Roman Riquelme (R) gestures during their Argentine first division football match against River Plate at "La Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 30, 2014. AFP PHOTO / Juan Mabromata (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

La eliminación de Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle sigue trayendo de qué hablar en Argentina, donde se ha considerado esto un duro golpe para el equipo de este país.

Uno de los más afectados sería el exjugador e ídolo de este club, Juan Román Riquelme, quien estaría mu​y dolido por este hecho que dejó a Boca Juniors sin la oportunidad de pelear por un nuevo título internacional.

Así lo confesó un excompañero de Riquelme en el equipo ‘Xeneize’, el guardameta Javier García, quien dio declaraciones acerca de lo mal que lo habría pasado el exdelantero tras el golpe que diera en Argentina el Independiente del Valle.

“Está hecho mierda por la eliminación de Boca Juniors ante Independiente del valle. Ayer mismo cuando estábamos comiendo todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente”, dijo García.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme en la previa del encuentro de Independiente del Valle con Boca Juniors por la final de ida de la Copa Libertadores había dicho que esta era la definición más fácil para los ‘Xeneizes’ y que el equipo ecuatoriano «ni siquiera sabía cómo había llegado a estas instancias», menospreciando al cuadro de Sangolquí.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil