Pese a ser uno de los referentes de Boca Juniors, el defensa Daniel ‘El Cata’ Díaz sería una de las primeras víctimas de este equipo tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle.
Díaz en rueda de prensa aclaró que tiene problemas con el estratega Guillermo Barros Schelotto y que esto podría derivar en una salida de este equipo.
“El partido de visitante creo que estuve bien, no hice un mal partido. Y en la cancha de Boca jugamos todos mal y no funcionamos como equipo. Si hubiésemos quedado afuera con Nacional hubiese podido ser el culpable porque metí el gol en contra. Me duele que me apunten solo a mí. No merecía irme así. He dejado lo mejor para el club. Han sido cinco años inolvidables que terminaron así”, manifestó.
‘El Cata’ continuó diciendo que es muy complicado permanecer en este equipo tras no tener las mejores circunstancias en Boca Juniors.
“Si el técnico decide que ya no le gusto más, él tendrá sus razones, no puedo hacer nada en contra de eso. Me dejó entrever que tenía que tomar una salida. Uno lo acepta porque como jugador no pide explicaciones cuando juega ni si se tiene que ir. No me defraudó, él quiere otra cosa para el equipo y uno la tiene que respetar. Le sucedió a él cuando jugaba en el club. Tenía contrato y me quería quedar, pero es difícil quedarte en un lugar donde no sos partícipe”, sentenció.