El dirigente manabita Carlos Heredia ha dado mucho de qué hablar en la capital de esta provincia tras sus constantes cambios de decisión en lo que a la presidencia de Liga de Portoviejo corresponde.
Hace unos meses, Heredia había puesto su renuncia, decisión que no ejecutó inmediatamente y alargó hasta llegarse a pensar que había dado marcha atrás, pero, finalmente, hace unos días terminó ejecutando.
Tras casi dos semanas de haber salido de su cargo, y con el anuncio de un nuevo presidente para este club, Heredia ha terminado dando su brazo a torcer y regresando, más que sea de manera momentánea, nuevamente a las riendas de ‘La Capira’.
Mediante un boletín de prensa, Liga de Portoviejo anunció que Carlos Heredia vuelve a ser el presidente y se encargará de la planificación del partido que este sábado este equipo tendrá ante Macará en el estadio Reales Tamarindos.
Heredia, según el comunicado del club manabita, volverá de manera momentánea, viajando desde el exterior, donde se encontraba en este momento, para dejar todo en orden y aclarar detalles de su gestión antes de entregar finalmente la presidencia de Liga de Portoviejo.
Este dirigente manabita había llegado a este club a finales del año pasado con un importante proyecto, el mismo que no cumplió las expectativas manteniendo a Liga de Portoviejo lejos de la pelea por el ascenso a la Serie A.