Barcelona

Barcelona le ganó juicio a Fabián Vargas ante la FIFA

​El departamento legal de Barcelona se anotó un importante triunfo ante la FIFA al ganarle un juicio al colombiano Fabián Vargas, quien había demandado a este club por supuestas deudas que el equipo guayaquileño mantendría con él de su paso en Ecuador en el 2013.

Mediante boletín en su sitio web oficial, Barcelona informó que la FIFA declaró inadmisible el reclamo hecho por Vargas ante este equipo, por lo que una posible falla en contra de los ‘Toreros’ por esta causa queda anulada.

Los detalles explicados por el boletín de Barcelona: El jugador Fabián Andrés Vargas Rivera de nacionalidad colombiana inició un proceso contra Barcelona Sporting Club ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA.

Barcelona Sporting Club, ejerciendo su legítimo derecho a la defensa a su debido tiempo presentó ante dicho organismo su posición del caso.

Con fecha 15 de julio del 2016 en reunión de la Cámara de Resolución de Disputas se tomó la siguiente decisión:

«LA DEMANDA DEL DEMANDANTE, FABIAN ANDRES VARGAS RIVERA, ES INADMISIBLE», Es decir dicho ente internacional aceptó la posición del Club y rechazó la del jugador.

Fabián Vargas estuvo en Barcelona en el 2013, llegando mediados de aquella temporada pero no lográndose afianzar en este equipo por lo que salió antes de finalizar el año.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil