Independiente del Valle concluyó su histórica participación en la Copa Libertadores la misma que no pudo coronar con un título, perdiendo en la definición ante Atlético Nacional de Colombia y teniéndose que conformar con el segundo lugar de este torneo.
Pero, la dirigencia, el plantel y todos los que hacen Independiente del Valle no se duermen en los laureles y ya piensan en el siguiente objetivo para este equipo, el mismo que se plantean desde ya para lo que será el resto de la temporada.
Así lo dejó ver el gerente de este club, Santiago Morales, quien en declaraciones a Estadio TV afirmó que lucharán por disputar el título del actual campeonato.
“Salir con la cabeza en alto, por la entrega, la actitud, por el juego de los chicos y ahora a virar la página de vuelta al trabajo duro, para llegar a una nueva final en el Campeonato para diciembre”, manifestó.
“Con la ganas de seguir trabajando, de seguir soñando, estoy seguro que esta es la primera final de muchas finales más”, continuó.
El dirigente además dejó un sentido mensaje de agradecimiento a los hinchas ecuatorianos por todo lo que han vivido en esta Copa Libertadores.
“Agradecer a todos los ecuatorianos por permitirnos entrar en sus corazones, en sus mentes, en sus ilusiones, en sus sueños. Lo que hizo Independiente… a lo mejor faltó esa cereza en el pastel, llevarnos la Copa de campeones a Ecuador”, concluyó.