Tras el acto protocolario en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Gareth Bale respondió a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del estadio del Real Madrid, afirmando su alegría por poder llegar a este club.
“Como dije antes, esto es un sueño para mí. Como ha dicho el presidente, [en el Madrid] se han esforzado mucho”, declaró.
“Me presiona lo que yo quiera que me presione. La mayor presión viene de mi propio lado. Quiero ayudar al equipo a ganar”, acotó.
“Siempre me ha gustado el Real Madrid, lo llevo siguiendo toda la vida. Me encanta el fútbol y en concreto el español. Tengo la camiseta del Madrid desde los nueve o diez años”, agregó.
“He tenido una pequeña charla con Ancelotti, no hemos hablado al detalle, lo estoy deseando. Voy a ayudar al equipo y jugar al 100%”, añadió
Bale analizó el hecho de no tener mucha actividad en los últimos meses, acerca de lo cual dijo: “He estado haciendo mis entrenamientos. Estoy deseando entrenar y jugar aquí. […] He tenido una pequeña molestia. He estado entrenando, no ha sido fácil”.
“Es un asunto entre Tottenham y Real Madrid. Yo quería venir aquí, por un céntimo o por la cantidad que fuera…espero poder ayudar a conseguir la décima Copa de Europa para los aficionados”, finalizó.
Mira la presentación completa de Gareth Bale con el Real Madrid: