Espoli

Sixto Vizuete es nuevo director técnico de Espoli

​El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete tiene un nuevo reto en su carrera al asumir un nuevo club en la Serie B, el mismo que tiene como objetivo salvar la categoría en esta temporada.

Vizuete, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano no solo dirigiendo clubes sino en las formativas y en la mayor de la selección ecuatoriana, ahora regresa al equipo que lo vio nacer deportivamente.

El Espoli, tradicional equipo ecuatoriano que pasa por duros momentos deportivos, contrató a Vizuete para tratar de salvar la categoría en la Serie B, donde está muy complicado encontrándose actualmente en el penúltimo lugar.

En la actual temporada, Vizuete ya ha tenido dos clubes en la Serie B, no teniendo la mejor suerte con ambos, comenzando en el Imbabura, club que también marcha en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

Luego, el entrenador ecuatoriano pasó al Deportivo Quito en medio de la crisis de la salida de jugadores por los problemas económicos, decidiendo su pronta partida de este pese a apenas haber dirigido pocos partidos.

Ahora, Vizuete cuenta con el duro reto de tratar de salvar del descenso al Espoli, equipo que pasa también por duros momentos económicos y que viene varias temporadas deambulando en puestos bajos en la Serie B.

Te puede interesar

Delfín

​El Delfín de Manta sigue armándose pese al inicio ya del torneo ecuatoriano anunciando la llegada de un nuevo jugador foráneo a sus filas,...

Clan Juvenil

Luego de sumar su primera victoria en el torneo ecuatoriano, Clan Juvenil ahora busca seguir en racha para salir de los últimos lugares de...

Guayaquil City

El director técnico argentino Gabriel Perrone vuelve al fútbol ecuatoriano para encargarse del River Ecuador, que en inicios de esta semana cesó de sus...

Fuerza Amarilla

Un nuevo jugador se ha sumado a las filas de Fuerza Amarilla para la presente temporada, siendo anunciado como refuerzo a Manuel Quintero, quien...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil