Colón de Manabí sigue reforzándose pensando en dejar la parte baja de la tabla de posiciones en la Serie B y ha sumado a sus filas a un experimentado jugador que ha pasado por importantes equipos ecuatorianos, teniendo una polémica grande por suplantación de edad en su carrera.
El jugador fichado por el equipo ‘Parroquiano’ es el mediocampista Ángel Cheme, quien se suma a este proyecto tras ser separado por asuntos económicos del Deportivo Cuenca en la Serie B.
Cheme, de 34 años, llega a Colón tras una carrera donde ha vestido las camisetas del Calvi, Aucas y Liga de Quito en su primera parte de carrera, donde usó la identidad de Gonzalo Chila antes de ser descubierto en el 2010 por lo que tuvo que pagar una suspensión con un tiempo fuera de las canchas.
Tras regresar de su castigo, ya como Ángel Cheme, el mediocampista regresó a Liga de Quito para luego militar en Deportivo Quito, Olmedo, Espoli y Deportivo Cuenca.
Ahora, el jugador se incorporará a los trabajos del Colón, siendo oficializado como nuevo jugador de este equipo que, tras perder seis puntos por alinear un jugador inhabilitado en el encuentro ante el Deportivo Quito, ahora está en los últimos minutos.