Liga de Quito no pasa sus mejores momentos y, pese a que la llegada de Alex Aguinaga como director técnico tiene muy optimista a la dirigencia de este club, no niegan que es difícil ver como se está desarrollando la temporada actual.
Así lo dejó sentir uno de los directivos principales de los ‘Albos’, Santiago Jácome, gerente deportivo de este club, quien en diálogo con los medios de prensa dejó sentir el malestar que tienen por el nivel mostrado por el plantel de este equipo.
“Con esas derrotas y rendimiento el club ya pasa vergüenzas. Tenemos que ganar el domingo para revertir el difícil presente que vivimos. Sabemos que Liga es uno de los equipos menos goleadores del año, hay mucho por corregir de parte del cuerpo técnico”, indicó.
Jácome además reveló que, junto al argentino Exequiel Benavides, otros cuatro elementos fueron enviados a entrenar a la Sub-19, esperando tener cambios en el primer plantel para trabajar de mejor manera y obtener mejoras resultados.
Finalmente, el directivo reveló que uno de los juveniles de Liga de Quito, Anderson Julio, será cedido al Espoli de la Serie B esperando que pueda tener un periodo de fogeo en este equipo para volver en futuras temporadas al cuadro ‘Albo’.