El delantero argentino Esteban Solari está en el ojo del huracán luego que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abriera un expediente tras los polémicos gestos que realizara en el encuentro de su equipo, Aucas, ante Barcelona dirigidos al árbitro Samuel Haro.
Solari podría tener una sanción de parte de la FEF y por el momento tendrá que presentarse ante este organismo para dar su defensa, pese a lo cual desde ya parece retractarse de su forma de actuar.
En declaraciones a los medios de prensa, Solari dio la cara para pedirle disculpas al refería Samuel Haro, esperando bajar un poco el tono del problema que tiene.
«En la vida hay que mirar hacia adelante y arrepentirse de los errores. Pido disculpas a quienes ofendieron mis gestos», manifestó.
Solari reacción realizando con una de sus manos un gesto que simboliza robo al referirse al penal que le anularon ante Barcelona por supuestamente detener su marcha mientras realizaba el cobro desde los doce pasos.
El atacante, en otro tema, lamentó el momento deportivo que vive Aucas, pero destacó que el funcionamiento del equipo no es malo.
«Somos conscientes de la situación pero no jugamos como un mal cuadro. Tenemos que ser certeros en el arco rival», sentenció.