Barcelona

Barcelona ya la realizó oferta a Rolando Zárate

​ras la victoria ante Mushuc Runa, la directiva de Barcelona retomó uno de los pendientes más urgentes. El vicepresidente Alfaro Moreno confesó que no se desinteresan de los temas de deudas y que harán un esfuerzo sostenido para buscar un acuerdo con Rolando Zárate y evitar problemas.

La directiva del Ídolo ya realizó la primera oferta. Ante los cerca de 1.7 millones que le deben al delantero, Barcelona planteó un plan de pago que estará directamente condicionada al plazo que establezca la Comisión de Disciplina de la FIFA.

Además, Alfaro confirmó que, valiéndose de los dineros que el club cobrará por la Copa Sudamericana, están comprometidos al pago de un millón de dólares que está pendiente con Boca Juniors, a razón del traspaso de Damián Díaz. La cordialidad entre las directivas de ambos equipos, ha facilitado este acuerdo de pagos sin llegar a instancias superiores.

Rolando Zárate hace pocos días habló en un programa en Argentina sobre su situación con Barcelona, resaltando a la actual dirigencia y criticando fuertemente a las anteriores, a las que tildó de «mamarrachos».

Ante esto, la dirigencia de Barcelona no pierde las esperanzas de lograr un acuerdo con el argentino con el objetivo de evitar una sanción de parte de la FIFA.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil