La dirigencia de Emelec quiere seguir creyendo en proyectos a largo plazo como lo ha hecho en otras ocasiones por lo que tendría la idea de no dejar partir al director técnico uruguayo Alfredo Arias, pese a que los resultados en su inicio con este equipo no han sido los mejores.
Según información revelada por Radio Caravana, la dirigencia encabezada por Nassib Neme tendría pensado renovar el contrato de Alfredo Arias para la siguiente temporada, no solo pensando en quedarse con este estratega por lo que resta del año sino pensando en darle la confianza para que arme un proceso en este equipo.
Arias, quien llegó hace pocos meses a Emelec en reemplazo del argentino Omar De Felippe, quien decidió no renovar su contrato, no pudo rematar de la mejor manera la primera etapa, perdiendo a manos de Barcelona la oportunidad de llegar a la final, lo que ha resentido un poco a la hinchada de este club.
El uruguayo para la segunda etapa no pudo sumar refuerzos en su plantel, teniendo que afrontar esta parte del torneo ecuatoriano con el mismo plantel de inicios de año, con el que ha comenzado con un triunfo y una derrota, pensando ahora en destacar en la Copa Sudamericana.