Barcelona quiere trasladar el buen momento que vive en el torneo local a la Copa Sudamericana, donde este miércoles debuta ante el Zamora de Venezuela esperando tener de local una buena actuación y así poder ir tranquilo a lo que será la vuelta.
Para esto, el equipo ‘Torero’ presenta dos novedades médicas, las mismas que fueron anunciadas mediante boletín y, aunque no representan aun bajas para lo que será el encuentro ante los venezolanos, podrían significar una ausencia en el esquema de Guillermo Almada.
Para el encuentro ante Mushuc Runa, el delantero uruguayo Jonathan Álvez fue una de las dudas de este equipo tras haber sufrido un golpe en uno de sus músculos y, pese a que finalmente pudo actuar en el once abridor, fue víctima de otro golpe que lo obligó a ser revisado por el cuerpo médico.
Junto a Álvez, uno de los jugadores que se han afianzado en este equipo es el volante Mario Pineida, quien también podría tener su participación en duda tras sufrir una dolencia en el hombro, la misma que la sufrió en el anterior encuentro.
Pese a estas novedades, el cuerpo médico de Barcelona es optimista y espera que ambos elementos puedan ser parte del encuentro de la Copa Sudamericana.