El defensa David Hernández, quien recientemente fichó por el Aucas, dejó ver la importancia de este paso en su carrera, afirmando que es lo mejor en el presente de su carrera para intentar progresar.
En diálogo con Radio la Deportiva, Hernández dejó ver su alegría por poder llegar al equipo ‘Oriental’, luego de estar a inicios de temporada en Liga de Portoviejo.
«Contento de estar acá de vuelta con el profe, con él estuve en Deportivo Quito prácticamente con él me inicié en mi carrera, por ahí se necesitaba un lateral izquierdo con la expectativa de que tendré que pelear un puesto, acá yo soy un trabajador más, tendré que hacerlo duro porque se que hay buenos elementos», manifestó.
Hernández destacó la tranquilidad que tendrá en este club para trabajar a diferencia de lo que le pasó con Tabaré Silva en el Deportivo Quito el año pasado.
«Estoy un poco más tranquilo porque no nos preocuparemos en el aspecto económico, el profe me ha dicho que me debo preocupar más por lo futbolístico, estoy contento porque es un equipo grande donde se que haciendo las cosas bien vamos a salir adelante», puntualizó.