Uno de los principales dirigentes del Aucas, el presidente de la Comisión de Fútbol Danny Walker, a pocas horas del inicio de la segunda etapa para este equipo dejó ver su confianza en el plantel que tiene, afirmando que está seguir que pueden revertir el mal momento que viven.
En declaraciones con Radio La Red, Walker dejó un mensaje a los hinchas con el afán de poder luchar con mucho ahínco por la forma en la que se han reforzado.
“Tenemos claro que estamos en una posición difícil, pero eso se va a revertir”, declaró el directivo, quien además se sintió contento de comenzar la etapa ante Barcelona.
Pese a la dura posición que vive en la tabla de posiciones, Walker afirmó que no piensan en el descenso, sabiendo que pueden pelear por otros objetivos.
Finalmente, el dirigente potenció el trabajo que han realizado en el poco tiempo que tienen al frente de este club, teniendo hechos importantes como la participación de ocho juveniles de este equipo en un torneo en Holanda, ganar la primera etapa en la Sub-16 y el trabajo en general en las divisiones formativas que quieren que en un futuro sea la sangre nueva de los ‘Orientales.