Barcelona

Cevallos: «Los Noboa de lejitos se ven mejor»

​El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, en rueda de prensa respondió a la carta que realizó a la dirigencia de este club el exvicepresidente Luis Noboa, quien solicitó una reunión para aclarar cuentas de lo que fue su gestión en esta institución.

Evidentemente fastidiado por este tema, Cevallos fue muy cortante con Noboa, dejando ver su malestar por la forma de procedes del exdirectivo, quien formó parte de una de las administraciones que más deudas dejó en Barcelona.

«A este señor conjuntamente con su hermano, les pedimos varias veces información, y nunca nos dieron. Casi al año se atreve a mandar una carta para entrengar información recién, cuando eso debió estar certificado en las oficinas de la institución, no tenemos que pedirle información», manifestó Cevallos.

«¡Qué le pasa a este señor! Aquí yo voy a hacer respetar a la institución, y si no se lo hicieron saber en su momento, yo lo ratifico hoy. Le han causado tanto daño que no los queremos cerca, de lejitos se ven mejor», sumó.

Noboa estuvo en la anterior dirigencia junto a su hermano Luis, heredando a los actuales administradores una serie de deudas que han complicado su gestión.

Cabe recordar que Luis Noboa fue candidato a la presidencia de este club, perdiendo las elecciones a manos de José Francisco Cevallos.

Te puede interesar

Barcelona

El delantero argentino Francisco Fydriszewski ya no formará parte de Barcelona SC. Este sábado 22 de junio, el club anunció oficialmente la finalización de...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil