Es una de las revelaciones del fútbol venezolano y lo demostró en el encuentro que su equipo, el Zamora, jugó ante Barcelona por la Copa Sudamericana, donde consiguieron un buen empate en condición de local en el estadio Monumental de Guayaquil.
Yeferson Soteldo, quien a su corta edad edad ya brilla en el Zamora de Venezuela, destacó el empate que sumaran ante el equipo ecuatoriano, pese a lo cual no se confían para lo que será el partido de vuelta, queriendo hacer bien las cosas para buscar la clasificación.
“Fue un partido muy exigente, difícil como todos estos partidos. Cuando nos marcan el primer gol tuvimos la tranquilidad necesaria para seguir atacando y logramos empatar, pero ahora debemos esperar la vuelta porque aún no hemos conseguido nada” manifestó.
“Será vital saber administrar este resultado, porque son un equipo muy intenso y debemos cuidarnos de todos esos detalles para la vuelta, aunque ellos en Barinas tampoco la tendrán fácil, porque nosotros en casa nos hacemos fuertes”, sumó.
El jugador se mostró contento con el accionar que ha tenido y las oportunidades que ha tenido en el Zamora en su corta carrera.
“Estoy agradecido con Dios y mis compañeros por poder anotar otro gol en la Sudamericana, eso es fruto del trabajo, de todas las cosas que he venido haciendo desde que empezó la temporada”, puntualizó.