Fue una de las contrataciones estelares de El Nacional para esta temporada pero no ha podido destacar debido a que ha estado gran parte del año fuera de las canchas por lesiones y enfermedades y ahora ha causado otra preocupación para el cuerpo técnico de este club.
El mediocampista Pedro Larrea, quien en el tiempo que estuvo en cancha fue importante para un El Nacional que era protagonista en el torneo ecuatoriano con él en el plano titular, recién viene regresando tras sufrir de hepatitis, por lo cual no está a punto en la parte física.
Así lo revelo el director técnico de los ‘Militares, el uruguayo Eduardo Favaro, quien pese a destacar el trabajo que viene realizando el mediocampista supo señalar que no está de la mejor manera en lo que a su peso corresponde tras los problemas de salud que ha tenido.
“Lo vemos bien a Larrea, viene de una enfermedad complicada, perdió peso y tendrá más minutos de juego” manifestó el entrenador sobre Pedro Larrea.
El Nacional intenta volver a la senda de la victoria con el objetivo de ser protagonista nuevamente en el torneo ecuatoriano con el afán de pelear en los primeros lugares como lo hizo en gran parte de la primera etapa.