Barcelona no podrá contar con uno de sus elementos principales en el estadio Monumental para sus encuentros de local luego que anunciara la suspensión del uso del marcador electrónico debido a un problema de contrato.
Mediante un boletín de prensa, el equipo ‘Torero’ comunicó que el contrato, firmado por la anterior dirigencia, causa un conflicto de intereses en el plano publicitario por lo cual ha decidido no usar el marcador hasta resolver este problema, esperando una mejor participación de los ingresos por publicidad en este campo.
Mira el boletín de Barcelona:
Barcelona Sporting Club da a conocer a sus socios e hinchas, que el marcador electrónico que está ubicado en la parte superior de la general norte del estadio Monumental Banco Pichincha, desde este domingo no estará funcional.
El motivo se debe a desacuerdos que existen con la empresa «LEDVISION», que son los encargados del funcionamiento del mismo desde hace un año atrás.
«LEDVISION» gracias a un contrato o acuerdo adquirido con el anterior directorio, aparecen como administradores del marcador, ya que a cambio ellos corrieron con la inversión de la instalación del mismo. De aquí ellos llevarían porcentajes de publicidad por algunos años, siendo ellos los que comercialicen el mismo.
Nuestro Departamento jurídico encontró algunos vacíos en este «acuerdo, que no favorecerían a la institución a futuro y por ello se pidió una reunión con ellos, donde participó el Presidente José Francisco Cevallos. Al no llegar a un acuerdo entre las dos partes, se ha decidido por decisión de Barcelona Sporting Club, suspender el funcionamiento del marcador, hasta que se arregle la situación de la manera justa para ambos.
Hasta solucionar esta situación, los detalles de taquilla se lo realizará por los altoparlantes del Monumental Banco Pichincha.