El plan está claro. La directiva de El Nacional no quiere perder tiempo y busca desde ya la estabilidad para lo que será la próxima temporada. Hay dos jugadores que están a préstamo que esperan poder ratificarlos, la compra definitiva del pase sería la modalidad.
La dirigencia de El Nacional tiene la idea de aprovechar dos elementos que le han dado resultados en la actual temporada, esperando seguir un proceso con un grupo de jugadores.
“Los jugadores que llegaron este año, lo hicieron a préstamo con opción de compra. Ojalá podamos adquirir el pase de dos de ellos. Estrada y Balda son los jugadores por los que haremos el esfuerzo para retenerlos”, explicó el General Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, en diálogo con Mach Deportes.
Mientras tanto, la directiva tiene claro que Aníbal Chalá tiene un contrato por una temporada más (hasta 2017) con el club. Ante los rumores de su posible salida, aseguran que hablar con el jugador servirá de poco, que hay que negociar con ellos, que hay que ser éticos. De todas maneras, también moverán las industrias para retenerlo por más tiempo, ya que se hace poco tuvo chance de salir a México y dejar buena renta a la institución.