El delantero ecuatoriano José Angulo ya tiene fecha para saber los resultados de la segunda prueba antidoping que tuvo que realizarse y de la misma que dependerá su carrera al dar positivo en una primera cuando aun jugaba en Independiente del Valle.
Angulo, quien dio positivo en una prueba de dopaje realizada en la final de ida de la Copa Libertadores, cuando era aun jugador de Independiente del Valle y antes de partir al Granada de España, solicitó una segunda prueba para confirmar o negar el dopaje, la misma que tendrá sus resultados el próximo miércoles.
Así lo confirmó el agente del jugador, Diego Herrera, quien en diálogo con diario El Comercio dio detalles de los pasos que seguirá el jugador tras haber conocido el primer diagnóstico.
Hererra indicó que Angulo por el momento no tiene pensado, afirmando que no sabe a ciencia cierta cuáles serán los pasos que seguirá Angulo tras el dopaje positivo.
“No sabemos aún (si Angulo regresa a Ecuador). Todo depende de lo que nos digan los abogados”, señaló el agente.
Por el momento, según han informado desde España, José Angulo se encuentra en un departamento en este país y no mantienen diálogo a pedido del Granada, hasta no saber el diagnóstico de la segunda prueba.