Barcelona

Ismael Blanco dio las razones para salir de Barcelona

​El delantero argentino Ismael Blanco, en diálogo con un medio de su país, trató varios temas de su presente, entre ellos habló sobre la salida de Barcelona y las razones que tuvo para dejar este equipo pese a que tenía contrato hasta fin de año.

Blanco especificó sobre su llegada a Colón de Santa Fe que las cosas se dieron de manera repentina pero que no se arrepiente del paso que tomó en su presente.

“No estaba jugando ni concentrando, salió una oportunidad, tuve otra llamada pero lo más concreto fue Colon y les dije que si, fue rápido, no la estaba pasando bien y me vino en buen momento”, manifestó.

El atacante además dijo que no pasaba su mejor momento en Barcelona y que eso lo llevó a tomar la opción de salir de este club.

“Quería cambiar de aires, tenia contrato hasta diciembre. Arreglamos con Barcelona, tome el avión y me vine», sumó.

Finalmente, el atacante fue claro en decir que no fue la mejor manera en la que se fue del equipo ecuatoriano y que esperaba más en este club.

“Yo creo que sí, el año pasado hice muchos goles, tuve dos años y de un día para el otro desaparecí del mapa, pero ya está», sentenció.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil