Barcelona

Ismael Blanco dio las razones para salir de Barcelona

​El delantero argentino Ismael Blanco, en diálogo con un medio de su país, trató varios temas de su presente, entre ellos habló sobre la salida de Barcelona y las razones que tuvo para dejar este equipo pese a que tenía contrato hasta fin de año.

Blanco especificó sobre su llegada a Colón de Santa Fe que las cosas se dieron de manera repentina pero que no se arrepiente del paso que tomó en su presente.

“No estaba jugando ni concentrando, salió una oportunidad, tuve otra llamada pero lo más concreto fue Colon y les dije que si, fue rápido, no la estaba pasando bien y me vino en buen momento”, manifestó.

El atacante además dijo que no pasaba su mejor momento en Barcelona y que eso lo llevó a tomar la opción de salir de este club.

“Quería cambiar de aires, tenia contrato hasta diciembre. Arreglamos con Barcelona, tome el avión y me vine», sumó.

Finalmente, el atacante fue claro en decir que no fue la mejor manera en la que se fue del equipo ecuatoriano y que esperaba más en este club.

“Yo creo que sí, el año pasado hice muchos goles, tuve dos años y de un día para el otro desaparecí del mapa, pero ya está», sentenció.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil