La incertidumbre del delantero italiano Mario Balotelli parece que ha llegado a su fin luego que informes desde Francia lo vinculan con un importante equipo de este país, el mismo que confiaría en el atacante y estaría solo a detalles de cerrar su vinculación.
Es que el delantero que en otros tiempos sorprendía a todos con su gran potencia goleadora en los últimos años no lo pasó de lo mejor, teniendo bajos rendimientos y estando más en los portales deportivos por sus conocidos escándalos extradeportivos antes que por su calidad de atacante.
Ya en el Liverpool hace dos temporadas no pudo rescatar un buen funcionamiento y pasó sin pena ni gloria y más enviado a la banca de suplentes, pese a lo cual el AC Milan confió en sus talento, pero tampoco pudo explotar al delantero de otras épocas.
Ante esto, y acompañado de su reputación de problemático fuera de las canchas, llevaron a que Balotelli sea rechazado por varios clubes, pero finalmente sería el Niza el que lo tendría listo para hacerlo su delantero estrella.
Este club, que el año pasado quedó en el cuarto lugar en el torneo de su país, logró la clasificación a la Europa League y busca con competencia internacional tener a Mario Balotelli en su mayor esplendor.