El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús ya se encuentra en tierras mexicanas para incorporarse al Monterrey, dando sus primeras impresiones ante el recibimiento de la prensa de este país, dejando en claro que su objetivo es marcar la mayor cantidad de goles posibles.
«Llego muy contento de venir a un equipo tan ganador y tan luchador que siempre está en los primeros lugares, la verdad vengo con una ilusión de siempre aportar mi granito de arna para que el equipo esté en donde ha estado, siempre entre los mejores», fueron las primeras palabras del delantero en su arribo a México.
Comparado con Walter Ayoví, quien tuvo un gran paso en el Monterrey, donde es ídolo, afirmó que este antecedente le sirve de motivación para tratar de hacer lo mejor por los ‘Rayados’.
«Sí, es un gran compañero que tengo en la Selección, por motivo de mi lesión no pude estar ahora con ellos, él dejó una gran imagen acá en Monterrey, yo quiero venir a dejar lo mismo, y con goles, con muchas alegrías poder regalarles a ustedes, estoy muy feliz de llegar a este club que la verdad estoy muy emocionado de dedicarme al cien por ciento», acotó De Jesús.
«Soy un jugador muy potente, muy rápido, me gusta hacer muchas diagonales, así que en el área soy muchísimo más peligroso, así que espero con la bendición de Dios todo salga muy bien», se describió De Jesús.